viernes, 11 de mayo de 2012

CONVOCATORIA - LA VENTANA, 2da EDICIÓN

Goya. Los desastres de la guerra


El COLECTIVO CULTURAL GAVIA, convoca a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria de la revista literaria estudiantil de la Universidad Nacional de Colombia LA VENTANA / SOLUCIONES IMAGINARIAS, cuyo segundo número estará dedicado al tema de LA LOCURA.


Se recibe todo tipo de propuesta (artículos, columnas de opinión, textos híbridos, reseñas, poesías, minicuentos, entre otros) cuyo contenido dé cuenta de la temática propuesta y se relacione con campos artísticos como el cine, la música, las artes plásticas, el teatro, la danza y la imagen, sin que necesariamente responda a especificaciones técnicas o estructurales de géneros literarios convencionales.


Todo texto debe ser entregado en fuente Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1.5, tamaño carta, máximo seis (6) cuartillas. En caso que aplique se debe indicar la bibliografía consultada y citada en formato APA, con notas a pie de página al final del escrito. Los textos que no cumplan con estas condiciones no serán tenidos en cuenta para la publicación.


Las propuestas enviadas deben referenciar nombre de autor(es), procedencia institucional, carrera, números de contacto y correo personal. Los autores seleccionados se comprometen a diligenciar el aval que permita la publicación de su obra dentro de los términos normativos del comité editorial de la revista.


Los trabajos se recibirán vía correo electrónico hasta el día 14 de julio de 2012 en la dirección

revistalaventana.unal@gmail.com

No hay comentarios.: