lunes, 17 de octubre de 2016

¡ÚLTIMAS SEMANAS! 
CONVOCATORIA DE TEXTOS LA VENTANA, SOLUCIONES IMAGINARIAS No. 5. 


 ¡HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2016!

Todo texto debe ser entregado en fuente Times New Roman 12 puntos, interlineado de 1.5, tamaño carta, márgenes normales, máximo (10) cuartillas. El texto debe ser enviado como archivo adjunto en formato Word (.doc .docx .rtf ) incluyendo todos los datos personales y de contacto del autor (nombre completo, profesión u oficio, número telefónico, correo electrónico, ciudad, país). Si el texto es enviado con seudónimo, el autor deberá indicar su información personal, así no sea publicada ésta. Cada autor puede participar en las convocatorias con un máximo de dos (2) archivos adjuntos.

Para los ensayos se deberá indicar la bibliografía consultada, citada en formato APA. (American Psychological Association) Las notas a pie de página (notas aclaratorias) deberán ubicarse al final del escrito.

El no cumplimiento de alguna de las condiciones será motivo para descartar el texto. 
 
El tema es libre dentro de las secciones establecidas por la revista (letras, que reúne poesia, ensayo, cuento y otras tipologías textuales; Actualidad y opinión, y sección escolar, dirigida a estudiantes de bachillerato).

Los textos serán recibidos en:
laventana_fchbog@unal.edu.co


¡ANIMATE! ¡ÚLTIMOS DÍAS!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me entregaron un papelito que dice que podía enviarlo hasta el 26, pero aquí veo que es hasta el 30, ya no se puede? gracias de antemano

LKHXHTZ dijo...

Murieron?:(